Si te gustaría vivir la experiencia de estudiar en el extranjero en un destino de primer mundo, seguramente te has preguntado en más de una ocasión por Canadá.
Canadá tiene uno de los sistemas educativos mejor valorados del mundo. Es un país seguro, multicultural, moderno y donde encontrarás una gran variedad de cursos y programas para estudiar.
Es un país bilingüe por lo que tiene dos idiomas oficiales: inglés y francés. Es decir, ¡tendrás la oportunidad de aprender más de un idioma en un mismo destino!
Ya que te contamos un poco más acerca de Canadá podemos entrar en materia.
Canadá es un país que te brinda muchos beneficios como estudiante internacional:
Excelencia educativa: Canadá tiene uno de los sistemas educativos mejor valorados del mundo. Por eso, es uno de los destinos más atractivos en cuanto a educación se refiere. Las oportunidades laborales al graduarte están casi garantizadas.
Estudiar y trabajar: En Canadá, podrás estudiar y trabajar un máximo de 20 horas semanales siendo estudiante de un curso de estudios superiores (licenciatura, maestría, posgrado, doctorado).
País multicultural: Canadá recibe anualmente más de 350 mil inmigrantes ¡casi todos los grupos étnicos del mundo los puedes encontrar en este país! Y a su vez los estudiantes internacionales tienen ventajas para establecerse e inmigrar.
Gran desarrollo tecnológico: Es un país altamente tecnificado, uno de los líderes mundiales en tecnologías de computación e informática y tiene una reputación de excelencia en múltiples sectores.
Naturaleza impactante: Canadá es un país de grandes espacios naturales, lugares increíbles para visitar, de amplias llanuras y montañas cubiertas de nieve, bosques, ríos y lagos impresionantes… ¡Si eres amante de la vida al aire libre este país te dejará sin aliento!
País seguro y con gran calidad de vida: Es considerado uno de los países más seguros del mundo para estudiantes internacionales. Sus ciudades presentan índices de criminalidad muy bajos y son conocidas por su gran calidad de vida. Este hecho convierte a Canadá en un país tranquilo, estable y hace que los canadienses se enorgullezcan del ambiente en el que viven.
Por último, estudiar en Canadá te abre oportunidades profesionales en todo el mundo gracias a la excelente reputación de sus Universidades y el establecimiento de una red de contactos que puedes generar al tratarse de uno de los países más multiculturales.
Si deseas saber más acerca de las oportunidades que ofrecemos en este maravilloso país no dudes en contactarnos.